2º cumpleaños de De Rastrillos y Bazares

Gracias, gracias y millones de gracias. Por estar ahí leyéndome, por seguir mis andanzas e interesarte por los viajes, los zocos y las tiendas que mas me han gustado o inspirado. Cada vez que cojo un avión, paseo por una ciudad o me pierdo entre puestos y escaparates pienso en cuándo podré estar delante del teclado para contártelo todo.

Desde que el 27 -mi número fetiche- de noviembre de 2015 te conté cómo surgió esta idea, mientras paseaba por el zoco de Marrakech, ya hemos recorrido junt@s muchos kilómetros y hemos descubierto algunos hallazgos. De estos últimos doces meses me quedo con el descubrimiento de los bolsos de Ferrara. Porque aunque parezca mentira comprar bolsos en Italia que aúnen diseño, calidad y buenos materiales a un precio más que competitivo es posible. Porque 40 o 50 euros lo son, ¿no crees?

Siguiendo en Italia mi apuesta de mercadillo es el de Bolonia. Aunque no ha sido un descubrimiento de este año, me gustó tanto que he repetido. Y me temo muy mucho que lo voy a seguir haciendo, al menos una vez al año. Y si te crees que no es para repetir casi cada temporada, compruébalo tu mism@ pinchando en chollos de Bolonia.

La mejor tienda vintage que he visto nunca, con apariencia y propuestas de tienda recién inaugurada la descubrí en Nueva York. Se llama The Vintage Twin y se encuentra en el neoyorquino barrio de Nolita. Todas las prendas están perfectamente expuestas, colgadas y etiquetadas con la marca de la tienda. Ahí el concepto de «revuelve en el cajón a ver lo que encuentras» no existe. Sin duda, un imprescindible, no solo en el barrio de Nolita sino en las compras en general de Nueva York. Puedes descubrir más de esta tienda, así como de compras vintage en el Soho y Nolita pinchando aquí.

Este año también le he dedicado un post a mi paraíso cercano, Marrakech, y sus mejores tiendas. Tengo pendiente un viaje en los próximos meses y prometo ampliar la lista. Y para terminar, dos de consejos. Me encantó contarte todos mis secretos para hacerte una buena sesión de fotos -en mi  caso habría que añadir además al fotógrafo, Iñigo Martitegui-, y cómo convertir tus vaqueros fuera de uso en un abrigo denim con un estilazo a lo Zaitegui.

Gracias a ti hoy De Rastrillos y Bazares sopla dos velitas. Espero que sean muchas más y que sigas acompañándonos en este viaje.

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

2 Comentarios

  1. Marién 27 noviembre, 2017 at 19:26

    ¡¡¡¡Felicidades!!!! por un trabajo bien hecho y por compartir lo que descubrís con nosotros. Un beso muy fuerte de una seguidora fiel desde el primer post

    Reply
    1. claudiamarfull 28 noviembre, 2017 at 09:12

      ¡¡¡Muchísimas gracias Marién!!!

      Reply

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *