10 tips para desterrar tu abrigo con éxito

Ha llegado la primavera de forma adelantada y nos ha pillado a todos por sorpresa, incluido a El Corte Inglés. En estas fechas es muy fácil encontrarte con gente «disfrazada» porque a primera hora de la mañana hace frío y a la hora de comer lo único que quieres es estar en un parque haciendo la fotosíntesis. Así que aquí van 10 tips para salir airosa del aprieto.

1.- Olvídate de tus medias tupidas. Son muy socorridas y una tentación para empezar a ponerte vestidos y faldas que hasta ahora tenías descartados pero a partir del mediodía parecerá que vienes de un funeral y cuando comience a subir el termómetro los picores en las piernas te harán la vida imposible.

2.- Si eres de las que odia las medias aprovecha y ponte vestidos y minis con botas altas. En invierno recurrimos más a los botines pero las botas son ideales para lucir pierna en esta época.

3.- Combina todos tus looks con cazadoras de cuero. Es una gozada que las principales marcas tengan una oferta tan variada y asequible que nos permita tener al menos un par de ellas. Yo adoro el punto rockero que le dan a todo.

4.- Se acabaron los tonos oscuros y apagados. Recibe al solecito con colores luminosos y estampados.

5.- Dependiendo de la hora del día, puedes permitirte subirte a un taconazo de verano si para compensar llevas pantalón.

6.- Desempolva tus complementos mas grandes y vistosos. Tus pendientes ya no se camuflarán en las solapas de tu abrigo y las pulseras lucirán tintineando en tu muñeca sin tantas capas.

7.- Guarda los jerseys de lana y coloca en primera posición tus blazers y parkas.

8.- Llega el momento de las camisas y las blusas, esas prendas maravillosas que no te puedes poner en invierno porque te congelas y que en verano descartas porque te dan calor

9.- El estilismo por el que muero de amor: el vestido largo, con botas y cazadora vaquera

10.- Recuerda que ya está subiendo el índice uva. Rescata tus gafas de sol coloridas, con cristales de espejo y/o polarizados.

Esto no durará mucho. Volverá el frío y aún tardaremos en abrir el cajón de los bronceadores pero una cosa te digo, yo el abrigo ya lo tengo desterrado en el rincón más oscuro y alejado de mi armario. Feliz pre-primavera!!!

Muchas gracias por leerme. Si quieres compartir:

Suscríbete a mi newsletter

* campos requeridos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *